Empresa

Hace 65 años, Delfo Ehlers comenzó a trabajar como herrero dando comienzo a lo que, con el tiempo, se convertiría en una empresa familiar.
Durante los últimos 45 años, Edgardo y Ruben Ehlers,sus hijos, comenzaron a dedicarse a la herrería en general agregando, más tarde, el rubro de los portones automáticos.
Años más tarde los hermanos dejaron de lado la herrería para dedicarse a la fabricación de sistemas automáticos levadizos, corredizos, guillotinas y rebatibles.
Si bien en un comienzo la empresa utilizaba motores italianos, la creciente demanda los inspiró para diseñar un sistema propio.
Así surgió el sistema de un solo contrapeso, una idea innovadora patentada por la empresa. Hoy en día Sistemas Ehlers S.R.L. es líder en el rubro de portones auotomáticos y cuenta con una amplia red de revendedores en todo el país.

garantía y service

Nuestros portones tienen una garantía de cinco años en la estructura metálica, y dos años en los automatismos.
Pasado el período de garantía, los portones pueden contar con un service permanente porque son fabricados íntegramente por nosotros y disponemos de todos los repuestos.

atención inmediata

Nuestra flota y sistema de comunicación móvil, nos permite atender a nuestros clientes dentro de las 24 hs. de producido algún inconveniente.